Condiciones de contratación Video Replay y Materiales SEOPLUS22

  1. Partes: DIGILAB TEAM, S.L., con domicilio en Ctra. de Ocaña, nº 44, 03006, Alicante. Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante al tomo: 3956, folio: 198, hoja: A-150692 y con NIF: B27453489 y con correo electrónico de contacto info@webpositer.com y el usuario, con capacidad jurídica y de obrar necesaria que complete los pasos establecidos para la contratación del producto digital objeto de las siguientes condiciones.
  1. Objeto: es objeto de las presentes condiciones establecer los términos de contratación del acceso al vídeo replay y a los materiales del evento SEOPLUS 2022.
  1. Procedimiento de contratación: el usuaria debe rellenar el formulario de compra y realizar el pago con tarjeta de crédito/ débito y una vez realizado el pago DIGILAB TEAM le remitirá un correo con los accesos a los contenidos contratados.
  1. Precio: el precio asciende a 18,15.-€ (15,00.-€ + 21% de IVA).
  1. Servicio de atención al cliente: el cliente podrá comunicarse con DIGILAB TEAM o presentar cualquier reclamación en la dirección de correo electrónico: info@webpositer.com.
  1. Facturación: el usuario consiente de forma expresa la expedición de la factura en formato electrónico. Podrá revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido a la dirección: info@webpositer.com.
  1. Garantía legal: DIGILAB TEAM responderá de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega de los contenidos y en un plazo de dos años.
  1. Derecho de desistimiento del cliente: el usuario tendrá derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste por razón del ejercicio del derecho de desistimiento.

    Sin perjuicio de lo anterior, el usuario no dispondrá del derecho de desistimiento de la contratación de los contenidos digitales, cuando la ejecución haya comenzado, declarando el usuario conocer y aceptar que, con la aceptación de las presentes condiciones, una vez inicie la ejecución de los contenidos digitales (incluso en los 14 días de desistimiento) pierde su derecho de desistimiento.

8.1. Forma de ejercer el derecho de desistimiento: para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente que tenga la consideración de consumidor, y no haya perdido su derecho de desistimiento por los motivos antes expuestos, deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

A tal fin, el usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (el usuario puede copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar sus datos si desea desistir del contrato):

A la atención de DIGILAB TEAM, S.L., con domicilio a estos efectos en Ctra. de Ocaña, nº 44, 03006, Alicante, con C.I.F.: B-54941729 y con correo electrónico de contacto: info@webpositer.com

Por la presente les comunico mi voluntad de desistir del contrato de venta del siguiente servicio_______________, cuya solicitud se realizó con fecha ___/___/20__.

Nombre y apellidos del USUARIO: ________________________________

Domicilio del USUARIO: ________________________________________

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__

8.2. Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento ejercitado y comunicado por el usuario, y una vez recibida tal comunicación, DIGILAB TEAM procederá a la devolución de la totalidad de los pagos satisfechos con ocasión de la contratación del servicio, sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe a DIGILAB TEAM de su voluntad de desistir del servicio contratado. DIGILAB TEAM realizará dicho reembolso por el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.       

  1. Plataforma europea de resolución de litigios en línea: se informa que el cliente que tenga la consideración de consumidor y usuario, residente en la Unión Europea, también dispone de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

  1. Tratamiento de datos: los datos del usuario serán tratados por DIGILAB TEAM, S.L. para gestionar la compra del acceso al replay y materiales del evento SEOPLUS 2022 sobre la base jurídica de la ejecución de un contrato. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas. Si no deseas recibir comunicaciones comerciales, puede remitir un correo a la dirección: legal@webpositer.com. Más información en nuestra Política de Privacidad